domingo, 25 de septiembre de 2011

Cortometraje

Nombre: Validation
Director: Kurt Kuenne
Personajes: Hugh Newman, Victoria, Bush, Sadam Hussein.
Tema: Comedia y felicidad.
Argumento: Un chico al que le gusta hacer sonreír a la gente.
Tiempo: Unas dos semanas.
Espacio: Estados Unidos.
Reformulación: Un hombre llamado Hugh Newman al que le gusta hacer sonreír a la gente, les dice a las personas sus cualidades para hacerlos sentir bien y hacerlos reír.
Un día conoce a una chica de la cual se enamora, pero no consigue hacerla reír, a pesar de haberlo intentado todo. Al ver que ha fracasado deja de sonreír y de hacer sonreír a la gente, así que lo despiden del trabajo.
Descubre que hacer fotos a la gente le hace estar feliz y que también los hace felices a ellos y los hace sonreír. Así que un día ve a una mujer en silla de ruedas y le dice que sus ojos y su sonrisa es muy bonita, y que le gustaría hacerle una foto, entonces ella sonríe.
Unos días más tarde se vuelve a encontrar con la chica de la que estaba enamorado, pero ella había cambiado, ya no tenia una cara triste, estaba sonriendo y se la veía muy feliz. El le preguntó como lo había hecho, ya que él lo había intentado todo, entonces ella le explicó que cuando era pequeña su madre enfermó y dejó de sonreír, y ella al ver a su madre tan infeliz no podía evitar sentirse mal, pero un día un chico le dijo a su madre lo guapa que era y le hizo una foto, y la madre había vuelto a sonreír y que eso a ella la hacia muy feliz. Ella sabía que ese chico era él. Y desde entonces viven juntos y felices.

1 comentario:

  1. Desde ese momento, juntos recorrieron el mundo. Hicieron exposiciones de gente desconocida, de todos los países, pero siempre sonriendo. Se hicieron famosos y tuvieron muchísimos seguidores, ya que hacían feliz a la gente. Esa gente a cambio, les agradecían diciéndoles algo también a ellos.
    Al cabo de unos años se casaron y tuvieron hijos. A ellos tambien les gustaba hacer feliz a la gente, y cuando fueron mayores, se dedicaron a la fotografía y a hacer retratos. Toda la familia fue muy reconocida, pero especialmente a Hugh Newman, ya que él fue el que empezó la cadena.

    ResponderEliminar